Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 31/08/19, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No puedo opinar porque el Note10 no lo tengo pero después de leer el procesador que meten en Europa Exynos respecto al SD...
No se... he sido usuario a muerte desde el primero que salió pero desde el Note8 no he visto diferencias respecto al seré S en Hardware al margen del tamaño de pantalla.
He seguido siempre con mucha expectativa los lanzamientos de la gama Note.
Con el Note8 esperaba un golpe encima de la mesa por lo que paso con el 7 pero no... pantalla espectacular con batería penosa y más de lo mismo que en el serie S.
Con el Note 9 miraba de reojo a ver qué sacarían pero vi más de lo mismo que el serie S pero con lápiz.
El Note10 esperaba la hostia por el aniversario pero después de ver el S10 me imaginé que pasaría con el Note10.
No digo que no sea una pasada habiendo solucionado muchos problemas pero esos problemas son los que solucionan en el serie S al que luego le ponen pantalla más grande con lápiz para llamarle gama Note.
En lo que han bordado me refería a su diseño de todo pantalla en ese tamaño, para mi el móvil perfecto sería el note 10 con 2k en el mismo tamaño, 8 de Ram y procesador Apple A13 pero eso es soñar jajaja
Responder Con Cita