Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 09/04/20, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Será porque la explicación que hace es malísima. Hay que ser explícito y claro. Yo tampoco veo los de Google como tal y si es una de las dos opciones que hay en más opciones en opción de gestos debería explicarlo claro: si es esa, algo así: Ajustes-Pantalla-Barra de Navegación-Gestos-Mas opciones- y aquí explicitar cual de las dos es la de Google, si la primera o la segunda
¿Que tan dificil es de entender? Esta bien explicado, si con Android 9 Pie venian los gestos de Samsung los que mostraban 3 rayas o guias abajo y ahora con Android 10 existe otro que solo hace visible una sola raya abajo y te explica con una animacion como va que tan dificil es de ver que ese es el de Google? Si no has activado nunca los gestos lo puedo entender pero pese a que no ponga como tal cual de los dos es el de Google a poco que mire se entiende, los gestos de Google como digo son los que para ir hacia atras haces el gesto desde el lateral derecho o izquierdo, para ir al home desde la barra o guia de abajo si deslizas hacia arriba te devuelve al home, pues ese es el de Google, ese viene ahora en Android 10 como el universal y ese es el creado por Google, para quien actualice y restaure a fabrica y active los gestos que sepais que por defecto activa los nuevos de Google aunque quien prefiera los antiguos de Samsung que estaban en Android 9 se pueden poner o mantener, yo personalmente me gustan mas los de Google, cuesta los primeros dias un poco acostumbrarse pero luego ya son bastante faciles

Adjunto video de como son:

Si no os saliese tendreis que restablecer a fabrica para que os salga correctamente.

Última edición por Power7 Día 09/04/20 a las 11:26:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: