Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/10/19, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ahora mira a Google, y te dan sensores y gestos, que dejaron de usarse en 2014 porque realmente no traían una utilidad real en el día a día.:
No tienen nada que ver los sensores de 2014 con el Sensor de 2019 de Google Pixel 4

Una cosa es hablar sobre el papel, y otra es probarlo

Y el tiempo juzgara, pero apuesto la caja del pixel a que este nuevo sensor marcara estandard sino al tiempo

2019; Motion Sense permite controlar los Pixel 4 con gestos sin necesidad de tocar el dispositivo

Lo arriesgado y lo feo en 2019 el marco delantero también se incluyen dos sensores de infrarrojos para un desbloqueo facial preciso, además del sensor de proximidad o la cámara frontal, mientras que los fabricantes chinos sobre todo, se lanzan al todo pantalla con periscopio de cámara selfie (OnePlus Xioami) o taladro en pantalla (Samsung parece ser que el OnePlus 8 copiara este último), o el Noch feo del Mate 30 Pro...


Desde luego sensor de 2014 (salvo que cuentes con un DeLorian) no hay tal comparativa

Y sin quitar ni dar razones a las compras y devoluciones, de hecho después de esperar al Pixel 4, al OnePlus 7T (me convence más que el Pro en casi todo) y al Mate 30 pro (una lastima la guerra EEUU vs China) lo tengo más crudito que el compañero (mi compañero sigue siendo el Pixel 3XL feo y el P30 Pro)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de: