Tema: [ NOTICIA ] Camera Assistant en A52s
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/24, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Camera Assistant en A52s

Hoy por curiosidad he echado un vistazo en la Samsung Store para comprobar si estaba disponible para descargar el Camera Assistant (ya lo había mirado varias veces, pero hasta ahora la búsqueda no daba resultados porque no existía para este modelo) y me he encontrado con la sorpresa de que sí estaba, así que lo he descargado para probarlo

Este Camera Assistant ofrece varias opciones de configuración de la aplicación de cámara adicionales a las que vienen stock, por ejemplo para suavizar las fotos, corregir la distorsión, tomar fotos más rápido o atenuar la pantalla al grabar. A mí personalmente no creo que me vayan a aportar gran cosa ninguna de estas opciones, de hecho solo he activado la corrección de la distorsión, pero puede que a algún compañero le resulten más interesantes. En cualquier caso creo que es de agradecer que la marca ofrezca este tipo de mejoras y novedades a un smartphone que tiene ya más de dos años y además no es ni de lejos de los más costosos de su gama, la verdad es que no me puedo quejar del trato respecto a soporte de actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]