Ver Mensaje Individual
  #438  
Viejo 14/01/20, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
Bern286 Bern286 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq M5 y Bq X5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@Bern, no entendemos que tiene que ver el 5G, no tenemos ninguno con 5G y el soporte a los que tienen 4G está garantizado al igual que siempre.
Un saludo
Buenos días,,, quiero decir antemano que yo soy una de las personas que se siente agradecido por la calidad y fiabilidad del móvil Aquaris,,, de echo ya dije que tengo funcionando en la familia 1 bq M5, 1 bq M2017 y 2 bq X5 plus,,, todos funcionando en la actualidad!!!
La mención que he echo de la cobertura 5G y los próximos móviles con cobertura 5G ,,, por lo que todos los móviles con cobertura 4G pasarán a ser historia,,, es lo mismo que pasó cuando salió la cobertura 4G que desplazaron a la 3G,,, se supone que a mediados de este año hasta el año que viene convivirán las dos coberturas 4G y 5G pero se puede decir que los móviles con cobertura 4G les queda como máximo 2 años de vida.
Por este motivo aunque sea bienvenida la actualización a oreo en los bq x5 plus,, llegara al final de vida de estos móviles.
No es por despreciar ,, sino que la tecnología avanza a pasos gigantescos y pasa lo que pasa.
Un saludo.
Responder Con Cita