Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 02/12/19, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que esta review debería ir en el subforo específico del Realme X2 Pro, ¿no? A ver si aparece algún moderador (invoco a @Harry, @Nonamed y @PALMATRON) para mover el hilo al lugar oportuno

Yo no tengo el X2 Pro, sino el X2, pero algunas de las cosas que comenta el OP no tienen ningún sentido...

Que me digan que su cámara es normalucha para el precio que cuesta el terminal vale, pero que me digan que es "es muy mala" no me lo trago, lo siento. En internet hay reviews con comparativas de fotos con modelos de la competencia (GSMArena, etc.) y se ve claramente que la cámara sin ser la octava maravilla del mundo es más que aceptable para el precio que cuesta, no me parece serio afirmar que es "nefasta".

Luego despachar la carga rápida de 50 W diciendo que no se nota "un cambio drástico" respecto a la de 27-30 W, tiene telita. Nada más y nada menos que la diferencia entre cargar la batería en una hora o hacerlo en media hora, casi nada. Y eso hablando de la carga rápida de 27 W, hay terminales topes de gama que cuestan cerca de 1000 eurazos que llevan carga de 18 W y tardan casi el triple en cargar, de eso no decimos ni mu.

Finalmente respecto al software, acabo de probar en mi X2 por curiosidad y evidentemente sí me deja usar el asistente de Google para llamar a mis contactos, faltaría más. ¿Qué más problemas de software sufriste? Es que eso de decir "infinidad de chorradas" y que luego solo se te ocurra un ejemplo que además no he logrado reproducir me parece extraño.

Todo eso con el máximo respeto a tus opiniones, ¿eh? Pero no me parecen ecuánimes, lo siento. Está claro que no te ha agradado el X2 Pro por el motivo que sea, sobre eso nada que comentar, lo que critico es la descalificación injusta

Saludos

P.D.: Dicho todo eso, yo tampoco me compraría el X2 Pro, pero por otros motivos que no vienen al caso.
Mi opinión y no se si será la tuya, creo que el grupo BBK ELECTRONICS, con esta submarca de móviles, no ha podido dar más por tan poco precio, para mí no tienen casi rival

Última edición por kevin_23 Día 02/12/19 a las 21:34:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: