Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 23/03/18, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
¿Que el LG G6 es un pedazo de móvil, incluso sin OREO? Por supuesto.

Pero no olvidemos que hablamos de LG y de su flagship de 2017. Se supone una de las principales diferencias entre una primera marca y el resto son las actualizaciones de SW. Y de momento LG está fallando estrepitosamente en este punto. Sacará OREO sí o sí, porque a ver quién le compra el G7 si deja abandonado a su flagship. Está claro que están teniendo algún tipo de problema serio, porque esto no es normal. Desde el punto de vista del marketing y la imagen de marca es un gran varapalo.

 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Pues que seguiremos disfrutando como hasta ahora d este pedazo de movil.
De verdad es tan importante la tan manida actualización? Yo es que no le veo la gravedad al tema. Si hubiesemos comprado un terminal con un OS claramente mal implementado y con graves bugs, entenderia la ansiedad por una actializacion a algo " supuestamente" mejor. Pero creo que no es el caso. El móvil va como un tiro desde el inicio, asi que, disfrutemoslo. El gran defecto que tenia, para mi, el LG6 (el efecto acuarela y la camara de selfie) ya está solucionado con la camara de Cstark, y eso no lo iba a solucionar ni Oreo ni nada.

Disfrutad del movil, yo lo hago.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eduleon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]