Tema: [ TUTORIAL ] DEBLOAT Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 25/08/19, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
Hola amigos.
Siguiendo este tutorial he desinstalado las aplicaciones que he creído conveniente.
Como yo no sabía que este método existía, en su día decidí hacerme usuario Root para poder desinstalar esas aplicaciones que vienen preinstaladas en el móvil y que yo no uso ni necesito. Para ello lo primero que hice y ahí me quedé, fue desbloquear el bootlaoder. Ahora, como mi único objetivo era eliminar esas app y lo hago siguiendo las instrucciones de este foro, ya no necesito tener abierto el bootloader y me gustaría bloquearlo de nuevo, cosa que por lo que veo, es fácil pero, me asalta una duda que no consigo resolver a pesar de llevar mucho tiempo buscando por la web y es que desearía saber si al bloquear de nuevo el bootloader se pierden los datos de mi teléfono, es decir, cuando desbloqueé me encontré con la sorpresa de que se me había borrado todo y no quisiera que al bloquear me pasara lo mismo.
¿Podéis decirme si al bloquear se pierden los datos?.
Gracias.
Hola

Pero una pregunta, si eras ya root de antes, para que haces el debloat?? Si con el root ya lo podías hacer eso y más...
Tenerlo desbloqueado hace que si te pasa algo... Puedes recuperar el móvil mejor qué si está bloqueado, es una de las cosas que he leído que decían.

Según he leído en comentarios sí se vuelve ha borrar todo si lo bloqueas, pero espera si quieres que te lo confirme algún compañero más.
Responder Con Cita