Tema: Amafit GTR
Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 15/08/19, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
No sé si crear un hilo.
¿Cuánto os dura la batería?. He leído muchas reviews en el que les duran mucho menos que lo que dice el fabricante.
Tírale y ponemos las impresiones. En un día me ha gastado más o menos un 10% pero trasteándolo mucho, como es normal por ser nuevo. Tuve el GPS conectado más de una hora... Pero sería buena idea lo del hilo...

 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Entonces para uso deportivo,de momento recomiendas más el verge o el stratos antes que el gtr?
He leído que no se puede configurar los datos que aparecen en las pantallas de deporte,eso junto con el no seguimiento de tracks tampoco me convence....pero el reloj bonito es un rato. Y la batería tiene muy buena pinta
Yo el Stratos no lo he tenido, pero como dice jfulgen en su review, está más enfocado a los deportes acuáticos. También he leído que se le cae la parte trasera del sensor de pulso y queda inservible. Tiene la misma certificación que este. El Verge no es sumergible pero ofrece buenas prestaciones. A mí me gusta más. Ahora por eBay lo tienes a 104€ y en 2 días en casa. Ya ahí la decisión es tuya. Si finalmente no me quedara con este, iría a por el Verge, pero de momento, este.

Echa un vistazo a los vídeos de jfulgen, y a alguno más que hay por ahí...

Última edición por maugarlo Día 15/08/19 a las 19:35:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: