Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/09/18, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Gracias a los dos. Por lo que veo, el bug de KLO Bugreport no le ha ocurrido sólo a mi teléfono... Yo ni de coña me pongo a perder el tiempo y reconfigurar flasheando límpio desde MiFlash. Ni siquiera para lo que requiero he rooteado el móvil y eso que tengo Recovery ZCX que trae el SuperSu para instalar, ser Root y luego congelar con Titanium BackUp. Simplemente me molesta el aviso dos veces al encender y lo cancelo con dos clicks y paso. Si sólo es eso, va a quedar así hasta la próxima actualización o un flasheo límpio. Y eso que después de actualizar, siempre voy al Recovery y hago limpieza del caché Dalvik y del Caché. Lo que sí @roadwin es que he mirado en configuración, todas las opciones de aplicaciones instaladas (lo he mirado bien) y no encuentro eso que dices de las "aplicaciones recientes" para lo de la pantalla dividida. Podrías decirme donde está y para que sirve y cómo funciona lo de partir la pantalla?. Gracias
Lo de aplicaciones recientes es pulsando el botón inferior de la izquierda,el de las tres lineas,aparecen las apps q están abiertas y en la esquina superior izquierda aparece la opción de pantalla dividida,pulsas y añades las apps q quieras en pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de: