Ver Mensaje Individual
  #545  
Viejo 13/09/20, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Yo compro muchos moviles, muchísimos, en casa he tenido toda la gama de de samsungs y iphone. los tres últimos el s20 ultra negro, el gris y el note 20 ultra Las peores experiencias las he pasado cuando he traido moviles de paginas de este tipo. y creo que la gente debe saber que el riesgo es mayor. No necesariamente tiene que salir mal la cosa, pero el riesgo por ahorrar 300 euros puede salir muy caro.

Creo que nadie ha pedido el teléfono por ahorrar 300€... Los que lo hemos pedido es porque no queremos la versión con Exynos.


A mí me tira de un pie gastarme 1000€ o 1300€, pero no quiero la versión española.


No creo que nadie tenga dudas de que pedir un terminal a una tienda China tiene ciertos riesgos, de hecho se ha comentado ya varias veces en este post yo todo el mundo lo tiene claro. Es una obviedad.


Sinceramente no creo que tú mensaje haya aportado absolutamente nada nuevo al respecto. Me parece muy bien que estés contento con el Exynos, nosotros no lo queremos y hemos indicado varias veces que somos conocedores del riesgo y lo asumimos.

Última edición por Sr_Lobo Día 13/09/20 a las 00:15:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: