Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar CSC a PHE
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/04/19, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Cambiar CSC a PHE

Bueno, pues he recibido mi S10 plus de vodafone y como quiero tener desde el primer día el CSC en PHE, no he querido instalar nada hasta que lo he conseguido.

Me he roto los cuernos porque resulta que la ROM que tiene el CSC en PHE, también tiene muchas otras.

Pues bien, al final he conseguido dejarlo en PHE del siguiente modo:

EDITO para poner la última versión libre
 Cita: Originalmente Escrito por Robert Smali Ver Mensaje
Firmware PHE con parche de julio desde Android Files Host G975FXXU3ASG8_G975FOXM3ASG8_PHE.zip



Una vez esto, con ODIN3 v 13.1 he puesto los 4 archivos, poniendo el CSC (No el HOME_CSC), por lo que le móvil se borra y se queda de fábrica.



Lo más importante es que al iniciarlo, hay que iniciarlo con la tarjeta sim puesta.

Al iniciar el móvil, en principio me iniciaba con el CSC XEF de francia, pero al reconocer la SIM, se reestablece y ya se queda con PHE/PHE/ATL.

Con esto ya puedo usar Samsung Pay sin problemas, me quito la morralla de vodafone y cuando salga la versión beta de la siguiente versión Android, podré apuntarme.

Creo que es la mejor opción para no andar luego con el teléfono lleno de cosas jugando y reconfigurando cuando salga la beta o actualicen de forma oficial y queramos tenerlo pronto

Última edición por bybene Día 05/08/19 a las 14:43:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bybene su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]