Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 19/03/19, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
iManper iManper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Cdmx
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto z play xt1635-03 3gb ram 64gb ROM
Tu operador: TELCEL
Efectivamente no eres usuario root, tal ves ves el problema radica en que se desbloqueo el bootloader , aclaro tú versión ya tenía que haberla traído abierta pero manejaban un custom room "oficial" entonces no detectaba está parte ahora el aviso de advertencia al encender está claro que quedó abierto , a mí me funciona a la perfección , pero lo importante es que el móvil se mantiene al 100 y ese es un mínimo detalle saludos
 Cita: Originalmente Escrito por bittor81 Ver Mensaje
Si lo tengo activado todo el tiempo!!! Jajaja

La verdad es que me da mucha rabia porque me había acostumbrado a pagar con el móvil y ahora nada.

Tengo una tarjeta de transporte para el bus, metro, etc que es contactless y con una app específica puedo conocer el saldo mediante NFC, y me funciona, por lo que he descartado que sea el NFC que no funcione. Pero con las app de bancos nada, no hay manera.

Me he visto un tutorial en Youtube en el que decían que había que dejar de ser root para que funcione el NFC en app de banca.
En el tutorial dejaban de ser root instalando la app supersu de la play store y eligiendo una opción concreta, pero cuando entro en la app me dice que no soy root.

No entiendo nada, solo sé que ya no puedo realizar pagos con el móvil
__________________
from my moto z play XT1635-03 O 8.0.0 (3GB RAM 64 ROM)
Responder Con Cita