Ver Mensaje Individual
  #513  
Viejo 15/07/15, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
VTU VTU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

Hola a todos! Vengo a comentar mi experiencia con la tienda y con ESTR, intentaré ser breve porque en los foros se tiende a leer poco, sobre todo en hilos con tantas páginas como éste

En mi caso pillé un Jiayu S3 3Gb en FEIMAO, y el primero que me enviaron tenía un pequeño problema en la pantalla, no estaba del todo bien ensamblada en una de las esquinas (era difícil verlo a simple vista pero se notaba cuando pasabas la mano por esa zona, ya una vez que te habías dado cuenta sí que se observaba mejor el problema). El caso es que me puse en contacto con ESTR y en todo momento intentó buscar la mejor solución para mí, informándome continuamente de los "avances".

Al final lo que ocurrió es que me enviaron uno nuevo. Como además vivimos en la misma ciudad hicimos el intercambio de los móviles en mano.

Conclusión: ESTR es la leche Se preocupa muchísimo por el cliente, al menos así fue en mi caso. Mi experiencia con FEIMAO y él es por tanto muy positiva. Como a la hora de hacer este tipo de compras a veces se duda he querido dejar mi comentario por si le puedo resolver alguna duda sobre la "fiabilidad" de la tienda a algún usuario.

Un saludo! (en especial a ESTR )

Última edición por VTU Día 15/07/15 a las 23:40:11.