Tema: [ CONSULTA ] Funda QuickWindow
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/06/14, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también he adquirido la de NILLKIN

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-LG-G2-MINI-D620-NILLKIN-CON-CIERRE-IMAN-CARCASA-TIPO-LIBRO-/121350088993?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item1c41076921

(excelente vendedor y envio rápido)

La mia sí tiene iman y nunca se me ha abierto sola

y bueno, no se que tal será la original de LG, a 25euracos que vale, per esta no esta mal aunque tampoco me convence mucho.

La parte de atrás es de plástico rigido, si lo hubieran hecho tipo silicona o de tacto gomoso mucho mejor.
La ventana a veces desencuadra un pelin respecto a la foto o widget que haya, esto es debido al juego de la banda que hace de bisagra. Es muy poca cosa, pero perfecto y cuadriculado no queda ya que no es un elemento fijo.

Como curiosidad, puedes activar la cámara y ver a través de la ventana una miniatura de la inferfaz de ésta para hacer capturas rápidas (dejar pulsado vol-)
Se pueden hacer llamadas sin abrir la tapa

La compre para dar un toque de color (azul claro) y ver que tal la experiencia de uso de la ventana. Pero quizás que casi prefiero una normal con tapa abatible en vertical, por el tema de protección. Seguro que absorben mejor los golpes.

Veredicto: ni fu ni fa, el móvil encaja perfectamente en ella y no se mueve para nada. Algo de miedo me han dado los dos clips que lo sujetan por la parte izquierda por la presión que ejercen justo en el canto de la pantalla y pudiera agrietarla por un golpe seco, y si lo pones o quitas mucho pueda rallarse, pero vamos es algo que no debería pasar y la superficie que toca es mínima.
Lo de la ventana me parece bastante chorra a no ser que uses mucho el reproductor por la calle. No se si mas adelante se podrán añadir widgets, el del tiempo no lo uso, la predicción de accuweather es bastante generalista y uso otra aplicación mucho mas precisa para mi zona. La estación meteorológica la tengo solo a 2km de casa.

Última edición por nexux77 Día 11/06/14 a las 16:19:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]