Ver Mensaje Individual
  #690  
Viejo 12/03/21, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí es trolear. Cualquiera que sepa una palabra de fotografía sabe que cambiando un poco el encuadre los resultados fotográficos pueden variar una barbaridad y por ende dejan de ser comparables, como bien ha comentado el compañero @Topdriver. Por lo tanto, si asumimos que @alvarogar sí tiene unos mínimos conocimientos sobre fotografía, el hecho de que ponga esa comparativa de fotos tan absurda solo puede obedecer a un intento de crear polémica estéril, es decir, de trolear.



Además no es solo que haya puesto esa foto aquí, el compañero @alvarogar se ha dedicado a colgarla en otros hilos que tratan del S21 con otras capturas igualmente chapuceras (tomadas desde diferentes ángulos e incluso en días distintos, aparte de que algunas fotos tenían trepidaciones más que sospechosas), lo que demuestra que su objetivo no era generar un debate honesto y constructivo, sino "salsear" y tomarle el pelo al personal.



Saludos
La verdad tienes muchos problemas, a mi me sirve y ya, despues las manias que tengas con ese usuario son de ustedes, igual gracias por tu comentario, y brego porque hayan mas de estas comparativas, y espero que no sean malintencionadas, por lo pronto e visto que en condiciones de poca luz el S21 Ultra no brilla ni mucho menos y no solo aqui, se han quejado en varios lugares que tiende a meter mucho ruido, a mi me encanta elS21 Ultra, espero que lo solucionen en futuras actualizaciones
Responder Con Cita