Ver Mensaje Individual
  #318  
Viejo 03/04/18, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,832
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nordoqui Ver Mensaje
Y finalmente llegó el día.
Luego de intentos fallidos, pude hacer realidad este sueño.
Estuve 30 días esperándolo como un niño y no puedo estar más contento de la decisión que tomé al comprarlo.
Durante 30 días leyendo sobre el telefono, reviews, comunidad, htcmania, etc.
Durante 30 días pensando o dudando si la decisión de comprarlo había sido la correcta, o no.
La ansiedad me iba ganando a medida que leía sobre el teléfono, porque necesitaba corroborar que todo lo malo que comentaban sobre su camara, su rendimiento de batería luego de actualizaciones y muchas cosas más. Necesitaba confirmar que todo esto que decían no era cierto, porque de alguna manera demostraba que me había equivocado en la elección.
30 días duró la espera y sólo en segundos toda esa sensación de miedo e inseguridad se evaporaron de mi mente.
Si como un niño esperé, como tal estuve durante los 3 días que llevo con él. enamorado por donde lo mire.
Como usuario básico de cámara, mi experiencia es muy buena, tiene una muy buena cámara y sinceramente me importa muy poco si hace efecto acuarela o no, porque no estoy haciendo zoom al máximo a las fotos que le comparto a la gente y tampoco les digo que si hacen zoom al máximo van a ver ese efecto. La mayoría ven las fotos como están y siguen de largo con sus vidas.
Me gusta todo, diseño simple, cómodo y lindo. Su Sistema super optimizado, con una excelente batería.
Algunos estarán más contentos que otros, dicen que cada teléfono es un mundo. A mí tocó uno que funciona muy bien!
Estaría bueno que dentro de las experiencias negativas se aclarara donde se obtuvo el móvil, quizás ayude a saber si algún medio de venta está fallando o son productos adulterados. Que sé yo, algo que me salió y lo quería compartir también.
Gracias por este espacio para comentar mi experiencia
Gracias OP por este gran "mío" 5T.
saludos
Gracias a ti por compartirlo con todos nosotros. [emoji41][emoji106]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: