Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/19, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Yo te comento @Gadu, que le queda carrete a este terminal!

1) Cambié de Huawei a su ya no tan segundón Honor por tema de actualizaciones más rápidas y entrar desde Oreo en un terminal de 200€ en su momento, pues tenía el Mate 10 Lite en mente con poco más de pantalla pero bajo Nougat e idéntico procesador, y probando ambos, Oreo era otro mundo en fluidez sobre Nougat.

2) Hoy día espero lleguen con Pie antes que lo largue a la venta si algún día me aburro de él por que tengo mis dudas y han colado prestaciones de dicho sistema en nuestra Oreo.

3) Sin ser la vaca gorda con estampado de Huawei, es el que más me ha convencido de los 3 terminales que llevo con ellos.

4) Ha habido updates que desinflaban el sistema pero con rapidez las han pulido, cosa que no hicieron con dos Huawei previos que he tenido.

5) En tema de rendimiento en determinados juegos y entendiendo sus grandes limitaciones, puesto que la GPU es básica en el kirin 659, se defiende, máxime desde que introdujeron GPU Turbo, y en espera de Pie por catar su segunda revisión y ver si se nota mejora con relación a la de ahora.

6) Si que he notado, no obstante, que paulatinamente me tarda más en cargar el terminal, si bien con la powerbank que llevo con 2 amperios de salida, si lo cargo en calle, la batería se llena antes.

En resumidas cuentas yo estoy contento con él por que aguantan los ciclos como al principio y si no juego, día y medio me tiro perfectamente
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita