Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 16/09/19, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El usuario joseam36 no se que pretende de verdad, lo veo en todos los foros de cualquier modelo de samsung criticando la mayoría de las veces sin sentido, la verdad me sorprende como existen algunas personas que por el mero hecho de odiar a una marca este metido en cada uno de los modelos top de esta marca, defiende modelos muy inferiores en prestaciones y caros que algunos samsung y la verdad, he leído mucho de sus comentarios por que caen pero de veras me gusta samsung y huawei e appel no me muevo de estas marcas como teléfono particular y entre todas no existe prácticamente diferencia apreciable en los top y gama media.
Y es tan difícil??? Soy dialogante con el que dialoga con sentido...
Cuando sale las puntuación dxomar de samsung dicen!!! Vaaaa esa empresa no sabe nada de cámaras!!!!, pero cuando se trata del OP jooooo alabanza a dxomar...
En fin cada cual inventa lo que quiere y tiene lo que puede y hace lo que quiere...
Yo mira que soy tolerante y me fastidia bloquear a nadie pero creo que va a ser el primer usuario que bloqueo...
Ahora que diga que soy de samsung que no soporto las críticas etcetc...
Pues ves al s10 plus y ves mis quejas y a la tab s5e y los grupos de telegram donde exponemos quejas.... No defiendo a ninguna marca pero si el modelo lo hace bien tampoco voy a tirar porquería sobre ellos.
Un saludo
Exacto, es tal cual lo dices. Nadie reprocha nada a nadie por su opinión o su elección como intenta hacer creer, pero cuando vas por todos los hilos desprendiendo odio y críticas sinsentido es normal que la gente te tenga calado ya. Simplemente ignora sus mensajes, que diga lo que quiera. Por mucho que lo repita no lo convertirá en verdad.

Última edición por Deadmau.5 Día 16/09/19 a las 21:27:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: