Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 16/09/19, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Refritos y más refritos.... Y quitando utilidades importantes... Tanto le cuesta, por dios!!!!
Pero nada seguirán vendiendo... Este año estiró el xs máx almenos otro año...
Y el wacht series 5?????me parece increíble la pantalla es la misma con otra monrclatura y solo ponen para que no se apague que en los series 4 también irá implementada todas las mejoras con wachtos6...
Una auténtica vergüenza y retiran los series 4 e introducen los series 3 para que parezca que existe una gran diferencia.
Mira por qué las ipad es mi trabajo si no mandaba appel a freír espárragos.


Lo del Apple Watch es también una vergüenza...
Estaba mirando este año cambiarlo pero visto lo visto me espero al año que viene con el XS MAX, el Apple Watch y según lo que saquen este año del iPad Pro sino me convence me espero también al año que viene que me va muy bien.
Estos de apple se están luciendo en plan conservadores poniendo pequeñas mejoras cuando la competencia les está pasando por la derecha y por la izquierda...
Antes el precio elevado se justificaba con unas características un paso por delante de la competencia, ahora?
1400€ por el Pro Max 256Gb no los pago.
Estiro el XS MAX porque para las 4 cosas que hago... antes cambio el iPad Pro que es lo que más uso con diferencia.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: