Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/01/19, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Mi 6p sigue dando guerra aún. Como el primer día. Mucha gente se queda alucinada incluso con las fotos y su sonido.

Que estea con parches o no, bueno hay es una espina. Porque en principio soy de teléfono y sistemas informáticos o programas actualizados. Pero que se le va ha hacer.

Mientras siga seguirá siendo mi primer teléfono. Y esta hasta impecable con la funda original de la marca speck que compré en la tienda de Google con el terminal.

La batería dos o casi tres días sin problema. Hasta que la luz roja del led estés en rojo y no enciende, no lo cargo.

Lo único raro que noto, no sé si es normal. Le conecto el cargador original que vino con el terminal. El teléfono no enciende luz roja del led (osea sin gota batería). Lo conecto al cargador y empieza el led a parpadear en rojo como unas cuatro o más veces y luego empieza a cargar. Ayer lo cargue (lo cargo todala noche), pero creo que en unas dos horas está. Y ayer cuando lo conecte parpadeo el led en rojo como unas 6 veces y se puso a cargar. Creéis que el cargador puede estar fallando?.

Porque conectado al pc va sin problema. Así que del conector usb-c no creo.

Ojalá Google siguiera con los Nexus. Con el 6p y Huawei hicieron un teléfono que en estética, funcionalidad, sonido, etc... ES LA CAÑA . Con los píxels se les queda la cabeza cuadrada de lo del que son..... VIVA EL NEXUS 6P

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: