Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 08/09/15, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta este Huawei Mate S, lástima que sea tan caro y tampoco le vendría mal un pelín más de batería.




De verdad, algunos tenéis una obsesión exagerada con las GPUs y los GFLOPS que son capaces de rendir...

La Mali-T628 MP4 será todo lo obsoleta que queráis, pero rinde potencia suficiente para el 99,9% de usuarios. No sé, leyendo ciertos posts me da la impresión de que algunos os dedicáis a editar vídeos en resolución 2K, a emular juegos de PS3 en vuestro smartphone o cosas, porque si no me resultan difíciles de comprender. Por otra parte, ¿de qué sirven los GFLOPS brutos si luego no hay optimización? Yo tengo un terminal que lleva una "estupenda" Adreno 330 (129,6 GFLOPS, casi nada) y luego resulta que me da unos lagazos tremendos en juegos que ni siquiera son muy exigentes. ¿En serio es tan importante la cantidad de GFLOPS que es capaz de rendir una GPU?

Por cierto @acayu, no tiene nada de particular que el Huawei Mate S lleve la misma GPU que tu tablet de hace dos años. El iPhone 6 tiene la misma capacidad de almacenamiento que la que tenía en mi smartphone en el 2009 y oye, a nadie le parece raro

Saludos

De obsesión nada, el mercado manda. Para bien o para mal. Y ese hardware esta obsoleto a ese precio y estas alturas.

Y por supuesto que ira bien para la mayoría. Y un Galaxy s2 y su Mali 400 también.

El que partirá la pana será el Kirin 950
Responder Con Cita