Tema: 14.6
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/07/21, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Subscribo tus palabras. Volví al SE2020 tras varios meses con el 12 Mini y más contento no puedo estar. Como no cambie mucho la cosa me salto los iPhone 13, este SE me da todo lo que necesito. Además me hace mucha gracia ver a la gente quitarse un lado de la mascarilla para pagar en establecimientos... Jjjjjj
La verdad es que si, te doy toda la razón en lo que dices tú también. Los IPhone 13 si vienen si un lector de huellas me parece ya un fallo demencial por parte de Apple. A mi el Face ID me gustaba mucho, pero con el tema mascarillas es más una molestia que una comodidad. Y el tener que sacarte la mascarilla o estar metiendo continuamente el código o tener que hacerlo con el Apple Watch me parece todo un atraso. Lo suyo es que trajera el Face+Touch Id. Al principio decía que si lo iban a traer, ahora los últimos rumores apuntan a que no……

En fin si no lo traen me esperaré al SE3 a ver si merece la pena o no….. y de momento este SE va como un tiro y la batería me llega para todo el día y con la cámara me cumple de sobra para mi día a día.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: