Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 23/04/20, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
El tema es que no creo que nadie esté diciendo (al menos no me parece que DXOMark lo esté haciendo) que haya un teléfono que claramente repasa a todos los niveles al S20 ULTRA, lo que vemos es apartados en los que tiene buen nivel, apartados en los que es excelente (incluso el mejor) y apartados en los que es superado por algún modelo de la competencia. Lo que ocurre es que al final, la review de DXOMark establece unas puntuaciones por categoría y luego se hace media de las mismas para obtener la puntuación final, y de acuerdo al ranking de estas puntuaciones, el Samsung Galaxy S20 ULTRA está en séptimo lugar, pero con únicamente 6 puntos de diferencia respecto al primero (el HUAWEI P40 PRO).


Creo que en ningún caso estamos hablando, al menos en general, de grandes e insalvables diferencias. Por lo que concluye la review de DXOMark, el menor rendimiento en el modo noche del S20 ULTRA es el que le aleja de los puestos más tops. Pero la distancia es realmente poca. Lo que creo (y eso es bueno para nosotros como consumidores) es que cada vez hay más marcas y modelos compitiendo de tú a tú en el top de la fotografía móvil. Ya no es un feudo de Apple vs Samsung, y eso es, repito, bueno, ya que pone más presión sobre las compañías y las incentiva a superarse en cada iteración.



Otra cosa que a veces obviamos y que los reviewers tienen en cuenta con frecuencia es el precio del terminal. A igualdad de condiciones, una review mínimamente seria otorgará ventaja al terminal que sea más económico. Repito, a igualdad de condiciones. En ese sentido, si el P40 PRO está 300 € más barato que el S20 ULTRA y es, más o menos, parecido (en unos aspectos un poco mejor y en otros un poco peor), pues las reviews se inclinarán inexorablemente hacía el teléfono que ofrece sus características por un precio menor. Y es aquí, donde debemos admitir, Samsung pierde terreno respecto a la competencia.



Tal como lo veo yo, la competencia se ha puesto al nivel de Samsung en términos generales (superando algunas cosas y quedándose cerca, pero por detrás en otras), no obstante, Samsung ha aumentado exponencialmente el precio de sus terminales más top por encima de lo que han hecho sus principales competidores en Android...


Respecto al tema de Google, evidentemente es un factor determinante. Yo no podría plantear la compra de un Huawei por ese tema, pero por otra parte, se libran de todo eso que te mete Google (porque sí) y que no te dejan desinstalar aunque no quieras. En cualquier caso, es un tema que atañe únicamente al software y que podría cambiar en cualquier momento (aunque es poco probable que vaya a hacerlo por ahora).
De acuerdo contigo en todo compi. Sólo precisar que la reflexión que hago de que no ver a ninguno que se lleve al agua al otro de manera notoria, no deriva tanto de la opinión y valoración final de la página dxomark, sino de los comentarios de usuarios del foro al respecto de dicha puntuación final y que aseveran casi de manera desvergonzada que el s20 ultra es destrozado por el p40 pro. Creo que como dices, andan a la par y sólo en fotografía pero reitero que, en lo demás, no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: