Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 23/04/20, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

La verdad es que no me gusta entrar en este tipo de polémicas pero es que el hecho de que se diga que el p40 pro es mejor en fotografía y vídeo es atrevido cuando menos. Por más variopintas reviews que veo no consigo advertir ningún repaso de ninguno sobre el otro en fotografía, ya que de día me parecen mejores las del s20 ultra y de noche algo mejores las del p40 pro, pero es que en vídeo no hay color y sin hablar del audio que es bastante mejor en s20 ultra.

No sé cómo estudian los distintos apartados páginas expertas como dxomark pero la realidad es que no veo esa diferencia en ninguna review. No soy sospechoso de hater ni de fanboy de ninguna marca porque soy culo inquieto , de hecho, sólo el huawei mate 20 pro lo tuve 4 veces en otras tantas etapas distintas porque me encantaba.

Además y para acabar, el que esté reñido uno de los muchos apartados que definen un móvil, no puede opacar el hecho de que desgraciadamente para huawei, en todo lo demás, anda rezagado y no le ayuda el no poder contar con los servicios de Google.

Decir para que no haya suspicacias que soy usuario de un s20 ultra y que me he deshecho por Wallapop hace poco de un mate 20 pro azul que todavía tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: