Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/04/20, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Puede que nadie vaya a ganar un concurso de fotografía, pero seguro que tú tampoco ganas ninguno de objetividad...


¿De verdad te crees todo lo que dices?

Yo tengo encargado un S20 ULTRA y es un teléfono que me encanta, pero eso no quiere decir que sea el mejor en absolutamente todo, tal y como afirmas...


Vayamos por partes:





¿Que es lo que aburre? ¿Hablar sobre el terminal? ¿Sobre sus cámaras? ¿Compararlo con la ferrea competencia?


En mi opinión este hilo muestra una review super interesante y es una discusión sana y constructiva, o puede serlo si se lo permitimos... no entiendo el interés por zanjar el debate... ¿para qué está el foro si no es para debatir y contraponer puntos de vista?


OK, perfecto. Pero resulta que en este hilo hablamos de una importante review que se centra en las cámaras del S20 ULTRA, ya que hay gente que le da mucha importancia a este apartado, y es lógico cuando compras un terminal tan caro llamado a revolucionar la fotografía de los smartphones, con 108 Megapixels en su cámara principal...


Es un dato interesante, pero aun así, me sigue pareciendo bien (y normal) que haya gente que considere este aspecto importante. Que no te lo parezca a ti no quiere decir que tenga que ser igual para el resto, pues las necesidades de todos no son las mismas...



OK, hagamoslo:


PANTALLA y Hz: De las mejores del mercado sin duda y de las mas grandes. A mí me vuelve loco. Pero, por ejemplo, el OnePlus 8 PRO monta una pantalla casi identica, misma tecnología y fabricante (Samsung), pero esa si soporta QHD+ a 120Hz. Por tanto, no sé si podemos considerar realmente al S20 ULTRA como el rey de las pantallas, puede que en tamaño, pero definitivamente no en resolución/tasa de refresco.


RAM: Quitando la versión de 16Gb, hay bastantes gamas altas con 12Gb de RAM y misma tecnología, por tanto, yo diría que bastante igualado a la competencia. De lo mejor en cualquier caso.



SONIDO: Igual que el anterior. La mayoría de los gamas top montan altavoces estéreo. No puedo decir cual será el mejor de todos y no creo que haya un claro campeón, sin duda es muy bueno, un número uno como dices junto con otros tops...



ALMACENAMIENTO: En este apartado creo que peca de tacaño. 128Gb en la versión base frente a los 256Gb que tenía la versión base del Note 10 Plus... un claro paso atrás. En comparación con la competencia, depende de la versión que se compare... el extra de la MiniSD es un añadido que pocos hoy día poseen, eso es cierto...

CONEXIONES: Pues un tanto de lo mismo, está entre los top sin duda...



MÓDEM: Me consta que el Exynos monta un buen bicho de modem, más veloz que el del Snapdragon, un número uno pero no sé si el número uno entre todos, en cualquier caso, en el top...

CPU: En esto debo discrepar. Cualquier gama alta que monte el Snapdragon 865 es superior al Exynos 990 en eficiencia y potencia. El Exynos es un gran procesador y sobradamente potente, pero no es el número uno.





Hombre, eso de que mueve todo lo que otros ni tienen ni tendrán... pues como que no suena muy realista que digamos. Además, no nos confundamos, el hecho de que la batería tenga 5.000 miliamperios no quiere decir que sea el que dure más, de hecho, no es así, como muchos vídeos y reviews han demostrado. No digo que su duración de batería sea mala ni mucho menos (solo hay que ver el hilo de duración de batería en este sub-foro), pero ciertamente no es el mejor en este apartado.


Este mensaje, que seguro te tomarás como un ataque, no pretende serlo en modo alguno. Solo discuto cosas con las que no estoy de acuerdo e intento hacerlo con argumentos, no "porque lo digo yo" o porque sea mi teléfono.


La verdad, algunos de los que tenéis el S20 ULTRA váis tan fuertes en vuestro tono y comentarios que es para haceroslo mirar, y te lo digo desde el respeto...


Dicho esto y para evitar ser tachado de hater, fanboy o lo que sea, solo decir que me alucina absolutamente todo lo de este teléfono, me parece de lo mejor que hay, y por eso me he gastado un pastón en comprarme uno y espero como loco a que me llegue. Pero vivimos en un momento en el que, por fortuna para nosotros, la competencia de Samsung está muy fuerte, y amar este telefono no debería estar reñido con la capacidad de admitir sus puntos más debiles o, eventualmente, la superioridad de otros. Que otro teléfono sea superior en algo no hace que este sea malo en absoluto ¿como podría serlo?



Sin acritud.
Parece increíble que alguien para no ser tachado de fanboy, tenga que defenderse y alabar a un terminal si antes ha dado su opinión del mismo y no lo ha puesto como "el mejor en todo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: