Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/02/16, 03:45:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por riotcris Ver Mensaje
¡Gracias a todos por contestar! Al final me he pillado el X5 en Amazon, en color negro. Llegará mañana. Lo probaré un par de semanas y, si veo que va lento o que tiene lags, lo devuelvo y cojo el M5. Voy a instalar un montón de apps, de esas que echo de menos en mi Windows Phone, y a meterle caña. Veremos cómo responde.

Duda concreta: las actualizaciones de BQ para solucionar el tema de cámara de las que habláis en este foro, ¿se van a actualizar automáticamente el mismo día que configure el móvil o tengo que descargarlas manualmente?

Duda general: ¿en qué se basa la fluidez y la rapidez de multitarea de un móvil? ¿En la ram o en el procesador?
Te saldrá una aviso automáticamente aunque es posible que ya venga actualizado. En ajustes tb se puede forzar la búsqueda de actualización.

Se basa primero en el procesador y lo que tenga que mover de software y de hardware.

La RAM influye mucho pero solo cuando tengas varias aplicaciones abiertas sobretodo para saltar de una a otra instantáneamente .

El m5 tiene mucho más lag y es menos fluido. Si este no es lo suficientemente rapido deberías ir a un procesador superior de la serie qualcomm 800 por ejemplo o en plan económico esta el helio x10
Responder Con Cita