Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/01/16, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
riotcris riotcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 535
Tu operador: Movistar
BQ X5 vs BQ M5 - ¿Experiencia personal con el tlf? GPS, resistencia, fluidez...

¡Hola! Siento iniciar otro tema sobre la comparación entre el X5 y el M5, pero tengo unas dudas concretas. Agradecería mucho vuestra opinión.

No juego en el móvil, me da igual una pantalla HD que full HD, no me importa que el X5 sea más bonito (el M5 también me gusta estéticamente), no uso NFC.
Mi uso habitual es: whatsapp, navegación gps, chrome, redes sociales, cámara, música en streaming y otras apps. Utilizo mucho la función multitarea, estoy escuchando música en spotify a la vez que hablo por whatsapp, voy a chrome a leer las noticias, comparto una en twitter, vuelvo a la noticia, luego a whatsapp, cambio de canción...

Por lo tanto quiero un móvil que vaya fluido y aguante bien ese tipo de actividad, sin lags y sin fallos de pantalla táctil. También le doy importancia a la batería, suelo ir de camping y necesito estirarla al máximo.

Entonces, ¿la potencia del M5 se notaría en el uso que le doy al teléfono? ¿O sólo se nota en juegos? Lo que me da miedo del M5 es que la potencia y la batería se esfumen en tener que soportar la pantalla full HD. Y del X5 me da miedo que en un año el procesador se quede corto para futuras actualizaciones de Android. ¿Cuál está mejor optimizado?

¿Cómo va el GPS en ambos terminales? Tanto la precisión de la ubicación como la navegación. ¿La navegación consume mucha batería?

También quiero que tenga una vida larga... que no pase lo típico de que al año vaya lento y se le acabe la batería en medio día. ¿Cuál creéis que estaría mejor en este sentido?

¿Y en tema de resistencia a caídas? Sé que una mala caída puede fastidiar cualquier móvil, pero es innegable que unos son mas delicados que otros. Ahora mismo tengo un Lumia 535 que se me cae al suelo casi a diario y nunca le pasa nada, mientras que el Lumia 820 de mi novio se rompió a la segunda caída.

Espero que alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita