Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/19, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusx Ver Mensaje
Vamos por partes. Los mas entendidos se pronunciarán pero, desde el recovery TWRP, a poder ser el último, tu puedes flashear lo que sea, mientras sea para tu terminal claro. Yo lo que haría es: Descargaría el último TWRP desde la página oficial:
https://twrp.me/Devices
Después de copiarlo a la SD apagas el móvil y enciendes en fastboot (botón encendido + volumen abajo), enchufas el movil al pc, el pc ahí debe detectar el móvil, si no lo detecta, los drivers fallan. Metes la rom, gaps y todo lo que quieras flashear en la SD. Sigues los pasos del enlace que te pasé para instalar por fastboot el recovery. Una vez estás en él, Wipe a todo menos SD y OTG en wipes avanzados. Una vez hecho esto, este paso es muy importante, tienes que volver a arrancar desde el recovery y esto se hace:
Botón de atras hasta volver a la pantalla principal y allí en reiniciar, en las opciones pincha en reiniciar recovery. Nunca sistema, ya que lo acabas de formatear. Después de que arranque, instalar ya la rom y gaps... A mi la AEX no me dió problemas y me va estupenda, mi terminal es el Redmi Note 4x (nombre clave MIDO) también tenía la versión global. Aquí el enlace a la rom, busca tu modelo y descarga:
https://www.aospextended.com
Jesús, no puedo descargar TWRP dado que no tengo la depuración usb activada, de ser así supongo que sería más fácil, el celular está brickeado hasta la médula, no puedo hacer eso que dices, pero he intentado varias veces flashear el TWRP con comandos en la consola adb y nada, me da error siempre, la pc me detecta el terminal sin problemas en modo fastboot y edl pero no me deja flashear nada, me dice algo así como que el dispositivo no está auorizado y algún que otro error