Tema: [ CONSULTA ] s21 5G vs. s21 FE 5G
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/01/22, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco MrGatoLoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 13 128 GB verde
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es porque yo tenga el A52s y quiera hacer "apología" de él, pero sinceramente pienso que deberías reconsiderar lo de descartarlo por el tema del sensor de proximidad.

Empecemos por el principio: realmente no es que tenga "problemas con el sensor de proximidad", es que carece de sensor físico y funciona con lo que llaman "sensor de proximidad virtual", que -imagino- se basa fundamentalmente en la información que recibe del acelerómetro. Es decir, cuando haces el movimiento de llevarte el móvil a la oreja lo detecta y apaga la pantalla, y cuando haces el movimiento de quitártelo de la oreja la enciende. Y créeme, el funcionamiento está muy logrado a pesar de no basarse en un sensor físico, yo al menos no he sufrido problemas de que se me active la pantalla y eso a pesar de que hago/recibo bastantes llamadas al día. Claro, si hablas por teléfono estando tumbado en la cama o realizando movimientos forzados puede que sufras el error, pero con un uso normal funciona bien, diría incluso que algún teléfono con sensor físico me ha dado más problemas.

Por otro lado hay una forma facilísima de subsanar cualquier posible problema que plantee la inexistencia de sensor físico, que consiste en ponerle un funda con tapa como por ejemplo la Smart S View oficial de Samsung, la cual además le sienta bastante bien: https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-ea525pbegew

No sé, yo antes de gastarme casi el doble de pasta en un S21 o en un S21 FE lo valoraría.

Saludos
Hola, entiendo tu planteamiento pero es que mi madre al menos ha notado mucho lo del sensor con el móvil que tiene, no tanto en llamadas sino más bien en los mensajes de voz de WhatsApp que utiliza literalmente cada día y es bastante molesto que te pongas el móvil en la oreja, no te detecte y se escuche el audio con el volumen al máximo, por eso prefiero evitar sensores no físicos la verdad. Aunque no se si tendrá que ver que el móvil de mi madre sea el Redmi Note 7 (que tiene mucho ya), lo desconozco la verdad.
Responder Con Cita