Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/01/20, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
seangel92 seangel92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Una "solución" fácil no sería simplemente esperar aunque sea un segundo para presionar volumen+?

Lo digo, porque no sé por qué necesitas: "desbloquear e inmediatamente después pulsar volumen+ y soltar".

Yo desbloquearía, y pasado aunque sea 1 segundo (que no es esperar mucho), ya pulsas tranquilamente la tecla de subir volumen.

Sobre el enlace que has pasado, parece que es algo distinto. Comenta que se le activa el modo vibración al pulsar "botón encendido + volumen arriba".

A mi me da que el problema puede ser más bien de hardware.

En mi anterior OnePlus 3 era evidente, porque el botón físico de volumen, a veces se me encasquillaba.
Que pillo el movil por ambos bordes con una mano y me ha pasado ya 2 veces el presionarlos así y que ponga a todo trapo y con las llamadas en vibración. Que le pasa a algunos oneplus. La peña la única solución que encuentran es formatear cuando salga una actualización e instalarla para ver si te metes la rom sin ese fallo.

Nada, tendre que dejar de coger el móvil asi, todo es acostumbrarme a cogerlo por abajo y hacer doble tap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: