Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 04/04/21, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por k-dargo Ver Mensaje
QUEE GRAANDEEEEE ERES!!!!!!!!! los demas tambien heeeee!!!

terminal operativo

muchas gracias no se como agradeceros la ayuda, mira que he probado cosas tu jejjejee.
me lo ha dejado como nuevo...mil gracias!

A una cosa, se que tengo que cerrar el bootloader, con la global que tengo le meto magick o lo cierro ?


ya me pierdo en lo que "se que tengo que cerrar el bootloader" ¿Qué lo vas a devolver? ¿o enviar a garantía por los comentarios que dices antes?
Me da la sensación de que flasheastes en su día una rom china y por eso tus problemas, pero eso tu sabrás cierto que es lo que instalaste.

Magisk no te va funcionar con el bootloader cerrado, y magisk no cierra el bootloader. Si lo quieres cerrar tienes que usar una versión más actual de MiFlash y marcar "clean all and lock" a la vez que instalas la ROM. Otra opción es con el teléfono en modo fastboot entrar en el PC en la ruta de la ROM Global que vas utilizar para cerrar el bootloader ejecutar el archivo que llamado: flash_all_lock.bat le cuesta un rato hacer todo el proceso por terminal de windows, hasta que no finalice el proceso no se puede desconectar el móvil.
Ten claro lo que vas hacer...

Última edición por santi_sc Día 04/04/21 a las 17:27:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: