Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 18/10/19, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Tranquilo, pero para la próxima intenta argumentar un poco, no es ponerse la camiseta de una marca y salir a decir "es el mejor" es un foro, se debate, se intercambian opiniones, punto. Eso no es faltar el respeto, hay que leer e interpretar el texto completo.
Estoy tranquilo, así que no te preocupes por mí
¿Argumentar? El hilo tiene un título y yo me ciño al mismo. Yo no soy de ninguna marca, NINGUNA me paga. De hecho, ando con el P30 Pro, así que en ese aspecto te acabas de pasar tres pueblos, jejeje. En ningún momento he dicho que faltes al respeto, no pongas en mi boca cosas que no son, sólo he indicado que hay que respetar las opiniones de los demás. No hay más. Ahora, si quieres leer entre líneas cosas que no digo, pues es cosa tuya. Y, sí, sé leer e interpretar el texto completo.
El OP ha abierto el hilo para saber por cuál lo cambiaría, no indica que expongamos el por qué. ¿Por qué no me explayo más? Pues porque ya hay hilos específicos para ello

En tu anterior respuesta, lo de NEE creo que es excesivo
Ni tú ni nadie me va a venir a decir qué debo de hacer en un foro (así que frena, chaval) ¿Punto? ¿Por qué? ¿Porque tú lo dices?

Sí, sé que el OP puso que no Samsung, pero no he sido el primero en citarlo y no veo que le ataques al que lo hizo anteriormente.

En fin, lo dejo aquí, que ya me sé por dónde acaban estas cosas. Un saludo, disfruta de tu móvil y que los demás hagan lo mismo con total libertad

Última edición por daewoo1969 Día 19/10/19 a las 11:52:21.
Responder Con Cita