Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/02/18, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
en casa tengo un s8 plus, y te sigo diciendo eso no es premiun ni por asomo, su servicio de actualizaciones es lamentable, me estas diciendo que en medio año no han tenido tiempo para poder hacer una version decente y sin fallos? eso de prefiero esperar y saquen algo mejor no cuela, te estan clavando mas del doble de un movil igual caracteristicas, por lo minimo que saquen actualizaciones mas rapido, muchas marcas desde diciembre llevan lanzada su version, nokia ya va por la 8.1, pero claro yo espero aq me saquen algo pulido, venga hombre q pueden sacar algo bn echo y ir mejorandolo con el tiempo, lento y con fallos y esos precios....
Pues teniendo un S8 Plus en casa, habrás comprobado que Samsung ha mejorado en este sentido. Aunque igual ni se ha intentado actualizar "desde que lo tienes". Y sí, podrían ser más rápidos con las actualizaciones, pero, insisto, mejor bien terminadas a que hagan otros fabricantes parcheando y parcheando, aunque eso ya son gustos. Y a mí no me han clavado más del doble de un móvil de igual características (me salió más barato que un OP5T, pero eso ya es cosa mía, no soy tonto y no me dejo engañar con los precios, jejeje). Ahora, decir que este móvil no es Premium es de perogrullo, pero bueno, es tu opinión y la respeto. No seré yo quién para decirte cuál debe ser tu móvil.
Eso sí, para criticar una marca de esta manera, pues mejor vivirla día a día, y se te dará la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: