Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 02/02/18, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Hecho. He desvirgado mi G4 con esta Rom. De momento no puedo estar más que contento, todo va fluido y se ve de lujo.

He podido sincronizar con mis auriculares bluetooth sin problemas. Dicho sea de paso y aunque no sea de la propia rom, cuanto echaba de menos Viper4Android.

Lo del Kernel Titan que se recomienda en que afecta al telf?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con ese kernel tienes algunas funciones adicionales y algo más de batería (es muy conservativo en ese sentido, tanto que laguea un poco). Lo malo es que se pierde la radiofm pues no tiene los drivers.

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
No me funciona la vista en miniatura. Habilito la opción en ajustes y hago swipe en los botones inferiores y nada...tiene que ver por cambiar los dpi´s a 540??
intentalo varias veces, que a veces va un poco tonto. De todas formas no cambies los dpi.... es mejor reducir el tamaño en la configuración de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Como va la cámara??? Es q yo sobre todo le doy importancia a la fotografía. Es la aplicación de la v20 pero no empeora la calidad,no??
la cámara es la del V30, con algunas funciones adicionales respecto a stock (como el modo manual de vídeo), pero la calidad de imagen es la misma que stock
Responder Con Cita