Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/03/15, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
Editado (planificador ROW) ese es el correcto. (Perdon la traduccion tuve yo el error)

La rom tiene SOP y una opcion de almacenamiento prolongado, a que se refiere saben?



 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Si funciona xposed podeis usar un modulo para tener la SD como memoria predeterminada se llama "XInternalSD" esta de pinga....
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Funciona bien ese módulo?

PD: Creo que me confundi (no se si alguien haya leido mi edicion anterior) cuando me referi a que alguna funcion dejaba de funcionar con el Xposed creo que no era con esta rom si no con las base que incluian EmUI... Hay que probar, disculpen el fail, pasa que lei mucha informacion en poco tiempo y se me mezclo ... Aproposito como ira eso de compatibilidad de XPosed con ARM (Es que esta rom si bien tiene predeterminado Dalvik se aconseja poner ARM y en el caso de usar XPosed (y si su incompatibilidad no se soluciono) habra que decidirse entre "ARM sin XPosed" "Dalvik con XPosed" ... (quizas eso era lo que habia leido.)

PD: La baja de score en antutu es a causa del ART (esta app da mejor score en la mayoria de los dispositivos cuando ejecutan dalvik) igual son test sinteticos repito que no signifique que el rendimiento real sea mejor o peor.

Última edición por Lanes25 Día 17/03/15 a las 19:09:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: