Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 22/03/18, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Bueno para quien le interese saber mas o menos lo que usan las aplicaciones en pantalla, iOS lo da, al lado de donde pone "ultimas 24h" y en mi caso "últimos 6 días" hay un reloj que si lo pulsáis debajo de cada aplicación os aparece el tiempo en pantalla y en segundo plano yo ahora por ejemplo lo que mas me ha gastado es WhatsApp con un 29% y 31min en pantalla y 1,6h en segundo plano, yo llevo la beta de 11.3 y estoy encantado con el consumo, si es cierto que mi uso no siempre es el mismo, depende del día pero a mi me aguanta el día sin problemas y hasta puedo cargarlo una noche si y otra no, todo depende de lo que haga o vaya hacer al día siguiente decido si lo cargo o no, y algo que me estaba costando a acostumbrarme es a no ver el porcentaje de la batería, al haber quitado espacio con el notch, aunque salga si despliegas los ajustes rápidos y la puedo ver, pero creo que empiezo a vivir mejor sin estar pendiente de la batería la verdad jejejejeje... No digo que sea feo el notch, pero una de las cosas que mas me gustaba en iOS era la diferenciación con Android con su reloj central y coberturas a la izquierda y batería a la derecha, pero bueno a todo se acostumbra uno.
Responder Con Cita