Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #744  
Viejo 19/05/21, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Después de estar casi casi 1 mes con el...me vuelvo a mi antiguo Honor Magic Watch 2.
Me encanta el ecosistema Oppo, su poco "peso" de Apps y que sea una prolongación de el teléfono pero a mi gusto tiene unas pegas bastante molestas.

- No avisa cuando se desconecta del Bluetooth y luego para volver a conectar tienes que hacerlo manualmente y esperar y esperar; el alcance del mismo es irrisorio de una planta de casa a otra pierde la señal.
- Su altavoz y micrófono muy bajo de volumen.
- Muy endeble, a pesar de llevar protector de pantalla lleva varios arañazos y golpes en la corona, vale que trabajo en mantenimiento industrial, pero con el Huawei/Honor inclusive habiendo echo mudanza/reforma de por medio solo lleva un ligero arañazo contando también con protector, visto lo visto tenia que haber pillado una coraza ; su correa también se me a soltado varias veces encima algo corta (tengo la muñeca muy ancha) y difícil encontrar correas para el...aunque se pueden comprar adaptadores para correas.
- HeyTap Health App mala con datos inventados o inexactos; durmiendo me conto que había quemado cerca de 800 calorías :O y haciendo la misma ruta de senderismo un día sumaba 3km otro 2.900m, otro 3km y pico, etc...ningún día era la misma medición =( encima muchos días no hacia mediciones y se colgaba al intentar compartir datos a pesar de contar con un Oppo Find X2 Pro como terminal.

En lo personal muy descontento con el SmartWatch, me esperaba mucho mas de el después de haber leído tan buenas criticas.
De momento se vuelve a su cajita a ver si mas adelante me animo hacer mas pruebas con el.

Saludos
Responder Con Cita