Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/11/12, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San pedro alcantara. Málaga ;)
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hemar174 Ver Mensaje
Este tema existia en el foro del note 1 pero por aqui no lo he visto.
La idea es mostrar los dibujos que hagamos aprovechando este excelente terminal con su Spen

Aqui monto un par de dibujos no son nada del otro mundo pero ahi para arrancar


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Eyyyy porfín el hilo que estaba esperando jejej, chapó por los dibujos. Muy guapo el tratamiento y todo ( vaporoso y hasta pesadillesco). Me alegra ver que cosillas se mpiezan a ver conseguirse con el Note.

El caso es que a mi también me interesaría darle uso en ese aspecto (la semana que viene me llega ^^), más que nada para hacer pruebas de color rápidas de dibujos y bocetos mios y tal, creo que es utilísimo ( y como cuaderno de campo tb).

Pero me surgen algunas cuestiones de seguridad con respecto a la precisión, y el lag (o retardo), que puede ofrecer la calidad del terminal en ese aspecto:
¿Ke tal tu experiencia al respecto?; ¿crees que se puede dibujar lo suficientemente rápido como para hacer un bosquejo, y tener trazo suelto y tal con él?; y por último ¿ qué programas has usado y que tal se maneja uno con ello? , ¿estan bien o qué?

A ver , quiero aclarar que entiendo ke no sea precision 1:1, no espero una calidad de tableta wacom de 3000 euros, pero solo saber si por lo menos esta a una calidad aceptable para tí que parece tienes afición por el dibujo. Más que nada todo esto porque tengo una idea un tanto dispersa con respecto a los note 2 que he probado en diferentes tiendas. En algunas supongo que por estar menos trillados, iban de lujo, y otras no tanto.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER y de paso decir que tanto coñazo que he dado tb es para que todos los que tengan la inquietud, se le solventen dudas ;). Espero que en un futuro este hilo vaya a más y nos enganchemos todos a subir dibujicos jejeje

SALUDOS

Última edición por morejasparda Día 09/11/12 a las 13:38:51.
Responder Con Cita