Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/06/20, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Y yo me pregunto, para que tanta potencia si en android lo que hace falta es que se tenga una optimizacion del sistema en general a fondo, llevamos varios años que entre una version y otra de android solo salen mejoras que bien podrian darse por otros canales y no la de un sistema nuevo entero, como es posible que existan apps que gasten tanta bateria y que las mismas en iOS no gasten ni la mitad... como es posible que tengas un gama alta y solo actualice 2 años de version de android y luego parches de seguridad... se estan poniendo unos precios en los que hoy por hoy si quieres un movil bueno de gama alta con buen soporte te vas a Apple a un iPhone, y no lo digo por ser fan de nada, precisamente tengo un android, pero es que te dan ganas de pagar mil euros por 2 versiones de sistema operativo cuando en la competencia te dan 4/5 años de sistema operativo? y bueno en soporte de piezas ni hablamos, un amigo pidio en una tienda Apple bateria nueva para su iPhone 4, si el 4 aun hoy y se la cambiaron por una nueva despues de los años que tiene ese movil, esto con algun movil android no lo he visto, quiza Oneplus...

Android tiene un problema que pasa de arreglar año tras año, no veo que obliguen a actualizar que menos que 3 años de version de android y un cuarto año de seguridad, que lo suyo seria que ofreciesen 4 de android y el 5 año de seguridad. pero que menos que 3 como los Pixel... creo que Oneplus ahora da tambien 3 versiones de android...

Y que cada fabricante meta lo que quiera es otra cosa que puede lastrar mucho al sistema, porque Oneplus funciona tan bien y actualiza de las primeras? quiza deberia hacerse eso, añade funciones pero sin cargarte la experiencia que tiene android... One UI, EMUI, MIUI son UIs muy completas pero lastran mas que ayudan, de ahi que oneplus haya dado con la justa medida de personalizar sin pasarse, y si ya Google hiciese mucho mas por optimizar en bateria y conseguir que android fuese mucho mas superior si que rentaria y mucho compras gamas altas android... hoy por hoy el movil ya no lo cambiamos si no se estropea o se queda corto, el que se lo cambia por capricho porque pueda es un % que cada vez va a menos... el movil va camino de ser un pc, queremos que dure mas años y tenga mayor soporte y eso es muy bueno, demuestra que no queremos pagar mas por lo mismo que ya hacemos. que siempre sera bueno lo mas bueno como en los pcs y todo, pero creo que Google tendra un problema a futuro si no arregla todo lo que digo, no se puede vivir de gamas medias siempre o gamas bajas
El mayor problema de Android es en el lenguaje que está escrito y se desarrolla en una máquina virtual , solución : desarrollarlo desde cero en otro código, pero eso implicaría hacer desde cero todas las app, con todo lo que eso conlleva y que otros fabricantes sacaran otras alternativas o alianzas para competir , así que no se si estarán mucho por la labor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: