Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 13/04/20, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero fíjate lo que son las cosas. Yo no estoy hablando del segundo vídeo.

Pero vamos a hablar y de manera extensa. Ante todo decirte que personalmente apago la tele cuando veo muchos de los contenidos de "periodistas" de izquierdas que dan auténtica vergüenza ajena. Ya te dije que llevo más de 30 años sin votar por lo que no creo que sea sospechoso de nada. Y con respecto al segundo vídeo de Estado de Alarma, pues son "periodistas" de derechas, es decir, mismo perros con distintos collares que los "periodistas" de izquierdas. Si a ese vídeo le quitas del título los términos en mayúsculas VERIFICADORES, IZQUIERDA RADICAL Y CENSURA, te quedas con el contenido. ¿y que dice el contenido?. Pues que existen unos verificadores externos de la plataforma que son cláramente de tendencias políticas de izquierda. Esto es innegable. Ahora bien, estos verificadores externos, repito con marcada tendencia de izquierda, NO PUEDEN NI CENSURAR, NI SIQUIERA INFLUIR, en los mensajes que yo o tu podemos enviar por whatapp. Esta es la realidad que tu mismo puedes comprobar. Otra cosa es que yo te conozca y mande un audio por esta plataforma acusándote de que eres un violadores de niños. Si tu, o alguien cercano me denuncia, pues puede que la policía o la GC se vea obligada a hacer algo. ¿no se si me he explicado cláramente?
Bueno al menos veo que no eres el típico radical (de izqrdas o drchas) me da lo mismo . Pero al final es como todo aqui cada uno tenemos nuestra manera de pensar y creer lo que creemos , yo lo que tengo claro que es este país cada cez hay menos libertad en muchos sentidos .

Y lo que dice el compañero de abajo que él no envio esa foto y aun así le aparece como que la ha reenviado demasiadas veces y tiene que enviarla 1 a 1 ?

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Pues acabo de comprobarlo con una imagen que me mandaron hace 3 días y que no he reenviado ni una sola vez y me salta como "reenviado muchas veces" y tengo que reenviarlo uno por uno. Además tiene que ver con la política así que eso de que se debe al límite de reenvíos no es verdad. Ya ni lo del cifrado de extremo a extremo funciona. Saben qué es lo que se reenvía mucho
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita