Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 11/09/19, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
- Precio de reventa.
- Rendimiento bruto.
- Mejor duración de la batería. (Sobretodo con los meses y en reposo)
- Mejor soporte y actualizaciones.
- Mejor servicio post venta.
- Reconocimiento facial más seguro.
- Mejor software: Argumentoesto: apps con mejor desarrollo y más bien hechas. la play store es un nido de basura (y te lo dice un fan de google)
- Ecosistema de apps de apple: Face time, imessage etc... este apartado lo podrías poner en el de arriba.
- Mejor sistema de gestos.

Estas se me ocurren a vote pronto, seguramente hay muchas más. Y a favor del note también hay muchas, pero os recuerdo las del iphone por que solo nombráis las que os interesa.

Saludos.
El reconocimiento facial es mejor en Apple pero Samsung tiene reconomiento de huella en pantalla (3D Touch) cosa que el iPhone hace mucho que no tiene... otro pro a favor del Note es el lector de huellas ultrasónico.

Samsung tiene su propio ecoaistema de apps, Samsung no es solo Android, es más. Su app de salud o de pago (S-Health y S-Pay) han recibido muchos premios como las mejores en su ámbito, las últimas en el MWC.

El rendimiento bruto lo añadí yo antes, pero la verdad es que sirve de poco más que para fardar el benchmarks. Y en cuanto a mejor SO para mi ni de broma, tengo un iPhone para trastear y vaya mojón de sistema operativo. No podría usarlo como móvil diario sin estamparlo por sus limitaciones acostumbrado a Android.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: