Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 09/02/23, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

Pues resulta que la operación de adquisición del S23U en Movistar se me ha ido al garete... La había hecho en una tienda física, y la chica que me atendió me dijo que el S23 Ultra de 512 GB me salía en 48 cuotas de 21€ (total 1008 €). Por otra parte, aplican un descuento de 100 € por entrega de un terminal, sobre el precio de su valoración. En mi caso, con un S21 Ultra de 16/512, dicha valoración realizada a través de su servicio Buyback era de 500 €. Así pues, 1008-100-500=408, y era lo que la persona que me atendió me indicó: te salen 48 cuotas de 21 €, y te ingresamos en tu cuenta 600€ (500 de la valoración del móvil y 100 de descuento adicional directo). La cosa pintaba bien: cambio al nuevo modelo, tras dos años completos de uso del S21 Ultra, y por 400€. Obviamente acepté y la chica quedó de avisarme en cuanto le llegara el terminal, que por cierto había pedido en negro. Todo ésto, el lunes 6 por la mañana. Salí de la tienda contento, pero al llegar a casa me dije... no me ha dado ningún papel, no hemos dejado constancia de nada salvo lo que ella estuvo haciendo con su ordenador... esas dudas fueron a más ayer y anteayer.

Como hoy, jueves 9, seguía sin noticias, volví por la tienda. La chica en cuestión no estaba (estaba de baja, al parecer), y me atendió otra, que me aclaró que esos 21 € mensuales serían si yo tuviera un paquete de "fibra premium", pero que como el mío era un paquete "base", el precio sería de 28,5 €/mes, con lo que en lugar de salirme el cambio por 400 € lo haría por 760... y eso ya es otro cantar. Le dije que cancelábamos el tema, y después del rebote que cogí, hace un rato he cambiado de proveedor, portando mis dos líneas móviles, mi fijo, mi fibra y mi TV para MásMóvil, donde parece que me ahorraré unos 50€/mes.

Así que de momento seguiré por aquí A ver cómo va la cosa con MásMóvil, si todo es como lo pintan o tengo que volver a hacer cambios tras los 3 meses de permanencia que tengo, y dejaré pasar unas semanas leyendo reviews del nuevo, entre otras cosas Con los 50 € de diferencia entre lo que pagaré en MásMóvil y lo que pagaba en Movistar, me pensaré si compro el S23 Ultra más adelante, si encuentro también una buena valoración de mi S21 U.

Tenéis experiencia con MásMóvil? Qué tal, cómo funciona esta gente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: