Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 11/07/22, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Cabezita mía? te crees que eres el sabío de la telefonía móvil que todo lo sabe???? Porque con tanta sabiduría deberías estar en la Nasa por lo menos....

Ale aquí dejo el tema no voy a contestarte di lo que quieras sr.ingeniero de moviles



No te diré donde trabajo, ni a lo que me dedico, no sea que te de un infarto. No tengo la culpa de que tu no hayas sabido aprovechar tu vida. Sobre todo que después de comentar algunas cosas en este foro he tenido una sustancial mejora de contrato después de demostrarle, a quién debía demostrarle las cosas que contaba sobre seguridad. Evidentemente las pruebas se dan a quien se deben dar, no a cuatro foreros del tres al cuarto.

Me criticas que yo "me crea un sabio" por decirte las cosas como son, pero tu te crees las mentiras de marketing de las marcas no? eso te deja en un fantástico lugar en ese mundo de la piruleta que tanto te gusta.

Felicidades, eres carne de cañon para todas las empresas, te pueden vender un mojón pinchado en un palo y tu lo comprarás.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------