Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/08/20, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Buenos dias

Me acaba de saltar la actualizacion de Miui 12 en version global estable (QFDMIXM) y la he procedido a actualizar y veo varias cosas que me chocan un poco.

1) En la configuracion del cajon de aplicaciones no esta incluido ademas de la bóveda de aplicaciones, la posibilidad de añadir el google feed (que es algo que para mi, no es que sea imprescindible), pero que lo uso mucho y me gusta tenerlo a la izda de la pantalla principal.

2) A pesar de ser un Mi Note 10 con su camara de 108 mpx y que xiaomi en su configuracion para este terminal una de las opciones nuevas que era por ejemplo la clonacion de personas, estaria incluida, pues no aparece por ningun sitio.

3) La actualizacion ha pesado solo 840 megas, me parece muy poco para una actualizacion que supuestamente cambia muchas cosas.

4) Al intentar sacar con el boton de multitarea las aplicaciones que estan en ejecucion, no sale nada, a menos que inmediatamente despues se pulse el boton de volver atras

Estoy bajandome el paquete completo y voy a actualizar y a hacer un reset de fabrica a ver

Ante eso puedo contestar varias cosas al respecto:



1) Mal por Xiaomi a ese respecto, ya que deberían haber dado la opción en la ROM (creo recordar que en xiaomi.eu sí sale esa posibilidad).



2) La clonación de personas fue una característica que estuvo probándose y que se descartó a última hora "porque gastaba demasiada batería en el teléfono", palabras textuales del foro chino de Xiaomi, aquí está la explicación (en chino, pero el Traductor de Google lo traduce genial): https://www.xiaomi.cn/post/20462053


3) Pienso que son 840 MB porque también incluye el parche de seguridad de julio, y, seguramente, algún que otro cambio en la banda base o algo así. Si fuese solo un parche de seguridad, pesaría mucho menos, la verdad.



4) Eso es un bug, y puede ser grave. Yo tengo la versión EUXM, por lo tanto, no me ha saltado MIUI 12, sin embargo, por ese tipo de errores, yo no actualizaré mi teléfono hasta que se resuelvan. Repórtalo a través de la aplicación "Ayuda y Comentarios". Las Betas Estables tienen ese tipo de problemas (en mi anterior Redmi Note 5 sufrí problemas de esos a cascoporro). Prueba con el reseteo de fábrica a ver, pero manda logs por esa app en cuestión.
Responder Con Cita