Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 03/01/19, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ircsport Ver Mensaje
Tengo un A2 lite y estoy con el mismo problema. Seguí el tutorial hace un par de meses y perfecto. Llevo muchos años y todos los móviles que he tenido, tenían el botón "back" en el lado derecho. Y para mi era un coñazo tenerlo ahora en el lado izquierdo... No entiendo como este modelo de teléfono de gama media no trae la opción de cambiar los botones de posición. Hay muchos móviles gama baja que tienen la opción.
Ahora con Android 9 he tenido que volver a hacerlo y con los mismos comandos no quedaba bien. Trasteando por mi cuenta, llegue a poner:
settings put secure sysui_nav_bar "space,recent;home;back,space"
y perfecto. Sabia que perdía la opción de elegir teclado, pero no me importaba. hasta que he leído este post. La opción de giro pantalla en el "nav bar" es cojonudo y no quiero prescindir de el. Pero no me gusta como queda el botón "back" pegado a "home"...

Ese botón derecho ocupa mucho espacio. En Android 9 de origen ocupa mucho menos.
A ver si alguien descubre la manera de dejarlo como Android 9 de origen, pero con el boton "back" en el lado derecho.
ya tienes la solución en post inicial..
Responder Con Cita