Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 09/04/20, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Dobrovolsky Dobrovolsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Castilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hw P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
La contraseña me la pide para iniciar el móvil, si la pones erróneamente 10 veces, hace un wipe data.
Parece ser que en las últimas ROMs con Miui 10 ya no deja cambiar el cam2api.
Gracias igualmente.
Buenas.

Con esto del arresto domiciliario, con tiempo de sobra para hacer cosas pendientes, me ha dado por probar de nuevo a instalar la GCam. He seguido fielmente los pasos de chucky6600 y el resultado ha sido el siguiente:

Instalando el recovery propuesto por chucky6600, tuve hace meses y he vuelto a tener el problema de que la pantalla del teléfono no responde adecuadamente con la aplicación TWRP, siendo imposible instalar nada. Por ello, he probado a instalar la versión 3.3.1.0-tulip descargada desde la propia web de TWRP. He renombrado el nombre del archivo "twrp-3.3.1-0-tulip.img" a "recovery.img" para poder copiar y pegar el comando adb descrito por chucky6600 para la aplicación PowerShell.

Con esta versión de TWRP la pantalla táctil de mi Note 6 Pro sí responde perfectamente a cualquier instrucción.

Al iniciar TWRP, efectivamente, me sucede como a alcantara1977, (por eso cito su post), solicitándome una contraseña para comenzar a utilizar la aplicación. Para poder continuar, no sirve con darle al botón de retroceso del terminal, sino que hay que presionar el botón "Cancelar" de la propia TWRP. Una vez hecho esto, he instalado "enablehal3.zip" y, como estaba marcada la opción "reiniciar después del flasheo", el terminal se reinició sin problema. Ya con el terminal en modo normal de uso, he instalado la app "Gcam-Tulip versión 6.2", concediéndole todos los permisos, pero, al ejecutarla por primera vez, se sale de la aplicación y en los siguientes intentos de ejecución me dice que "Cámara sigue sin funcionar". He probado igualmente con la App "GCam_Pixel3Mod_1.3" y me sucede exactamente lo mismo. ¿Esto sucede por tener la versión MIUI Global 11.0.3 original y no la EU o por qué motivo puede ser?

Quiero probar la GCam porque tengo el grave inconveniente de que las fotos me salen siempre verticales con la App original de la cámara desde una de las actualizaciones oficiales que realicé vía OTA sobre mayo de 2019 y no se corrige a pesar de otras 2 actualizaciones posteriores y haber probado con múltiples configuraciones.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: