Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 11/01/13, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: bogotá
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
hola mi pregunta es ke tenia mi HOX ya unlocked y con acceso root y superSU y pues me disponia a meter una rom cianogedmon 10 por el recovery pero hice todo mal ya ke en la carpeta ke tengo
en la raiz de mi pc ke es el disco D la famosa carpeta Fastboot descargue el CM10 y saque el boot.img ke venia ahi y lo reemplaze con el ke tiene la fastboot yo creo ke ese fue un error el otro fue ke no meti nada en la raiz de la SDcard
simplemente hice el fastboot flash bott boot.img de ese archivo de la CM10
luego me meti a recovery y trate de hacer ese proceso de instalar la rom pero no habia ningun archivo hize los 3 wipes pero nada tampoco inicie mi HOX pero se quedo en beatsaudio un pantallazo blanco
enmtonces decidi ponerlo relocked y instalarle una RUU pero ohh sorpresa solo alcanze a ponerle relocked por ke la bateria no me permitio instalar la ruu cuando fui a cargar el cel se me apago y lo coloque con el cargador a cargar pero o sorpresa no CARGA solo titila el bombillo rojo pausadamente pero no prende entonces lo cenecto a la pc y ke da en modo fastboot usb pero se mantiene reiniciando por la falta de bateria
solo se inicia keda 5 degundos en fastboot y se apga y asi sicesivamente
POR FAVOR AYUDA
Responder Con Cita