Tema: [ CONSULTA ] Duda XS vs 11
Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 09/01/20, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
salcachmar salcachmar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Compañero , el iPhone xs comprado en tienda fiable y con buenas garantías por aprox 670 es una grandísima compra , yo tenía reservado una unidad y solo lo cancele porque conseguí el iPhone 11 en Amazon a 699 , si hubiera estado a 775 como ahora no pero a ese precio tuve q hacer el cambio , por cámaras ,por chip más avanzado , por batería y por un año más de longevidad en actualizaciones. A mi que me gustan las IPS , no me defrauda para nada la del iPhone 11 y he tenido los dos en la mano claro.

El tema materiales ..al final los dos tienen muchísima calidad. , Uno acero otro aluminio..pero en el día a día los vas a sentir muy bien los dos y seguramente lo lleves con funda.

Así que ya a tu elección y gustos queda. Con los dos vas a acertar.
Gracias compi por tu opinión.
La verdad que estoy contento con la compra, al ser una tienda fiable me parece un excelente precio a 664... pero claro si estuviera el iphone 11 por 25€ más a mi también me hubiera hecho dudar, pero se me pasó esa oferta..... y claro 775€ son más de 100€.. y claro relación calidad/precio pienso que el XS ya es un buen bicho.. jeje.
Responder Con Cita