Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/11/20, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
por supuesto pero eso es un vicio y esto es gente que compra un articulo sabiendo que no le hace falta,porque tiene uno parecido inferior,como la gente que se compra el mismo movil nuevo teniendo el modelo anterior (si,tiene un nombre pero no me acuerdo).Son cosas muy diferentes.

Ahora viene el blackfriday y la mayoría harán compras compulsivas en cosas que posiblemente ni les hagan falta...
yo en mi caso el cortado el grifo porque se que la que se nos viene va ser muy jodida la cosa.
Que sea un vicio me parece de todo menos atenuante... De hecho me parece, a mí, personalmente, más triste.

Pero yo al menos entiendo que cada persona es un mundo de prioridades y circunstancias. No voy a entrar a valorar moralmente lo que hace cada persona para consigo misma... Si aún me dices que se gasta 1.500€ para tocarle la moral a los demás, pues aún... Puede que no entienda que te gastes dinero en morirte, pero lo respeto.

Supongo que yo en la pirámide de superioridad moral no me siento cómodo estando arriba...

Pero no sé, hay muchos puntos de vista. ¿En qué mundo vive mi abuelo, pensarás tú, que ha dicho que según está el patio, mejor disfrutar ahora, y no deja de comprarse pasteles que ni siquiera es capaz de terminar...? Qué vergüenza, dirás... Y ni siquiera es un vicio, para más inri, que los pasteles tampoco es que le gusten mucho, pero le da esa sensación de "opulencia", y se siente bien... Habrase visto, hombre tan inmoral, a su edad... Con la que se nos viene encima...

Si al menos fuera alcohólico y le diera al orujo...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: